
no tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien. ya buscaré qué hacer conmigo.
Hay algo que no me deja respirar. Hay algo que me acelera el corazón. Y no es tu llegada. Porque no vas a venir. En todo caso el que tiene que ir por vos soy yo. Y ya me cansé, no lo voy a hacer. (Y lo sabés)
Ese algo creo que es la sensación de perderte. De -comprender- que nuestros caminos se bifurcan (como siempre se bifurcaron,) y se hacen opuestos a la vez (como siempre lo fueron).
Entender que seguimos atados, siempre estuvimos atados por un hilo que es elástico. y nos permite alejarte de mi y yo de vos, aunque nos duela. Pero en fin, así es nuestro destino. y creo que lo que tengo en la garganta (que no me sube ni me baja) es eso que callé, que nunca te logré decir porque vos no me escuchabas. Siempre hablando, nunca me dejabas decir nada. y yo al no poder hablarte, solo mirarte, me fui guardando (acumulando) cosas que ahora como un big-bang quieren explotar... pero no merecen salir afuera porque no es porductivo pelear (con vos). Sé que -como siempre- voy a terminar perdiendo, y en el podio, en la gloria, la señora. Con su orgullo barato y sus flores podridas.
Tal vez si me calmo, sólo así, mi corazón se desacelera, si dejo de pensar en vos. Quizá así yo pueda respirar. Porque en cuanto a vos, No vas a venir.
(y tan cerca que estás, acordate que) nos une un hilo elástico. Que si se estira demasido nos vuelve a juntar, nos vuelve a pegar con toda su fuerza y ahí, de esa no zafamos, como safamos de tantas otras. Como safé, como safasste..
Y yo, un infelizz que anda por la vida esperando fuerzas extremas (o no tanto) para volverte a ver, y escupirte alguna de las cosas que me fui guardando con el tiempo, de cuando estabamos juntos, cuando nos necesitabamos tanto, cuando eramos mitades iguales.. Lo triste es que sí, siempre te voy a encontrar, a volver a ver. (por más que no quiera)(y sólo gracias a esa fuerza). Ahí voy a poder escupirte -algunas de las cosas- que me molestan en la garganta. Y las vas a aceptar (qué triste es saber el fin de la historia). Me vas a decir que no estoy equivocado, que así sos vos, pero que no pensás cambiar. El típico: tomalo o dejalo. y...¿Por qué no te dejo? ¿Por qué te tomo otra vez y te acepto cual juguete roto con el que no puedo para de jugar?
Ahí es cuando se reanuda la pesadilla. Porque él va a morder otra vezz la manzana, va a haber largado un poco de su acúmulo en la garganta pero la va a aceptar así, tal cual es. Con sus muchos defectos y con su carencia de virtudes. Y va a haber empate. Porque él vomitó (una parte de ) esa bola, pero masticó algo más, algo nuevo, con lo que se va a quedar hasta la prooxima.
y así se reanduda el círculo vicioso. Asi él vuelve a tomar la birome y el papel, así vuelve a escribir para y por ella.
Otra vez se le acelera el corazón y algo no lo deja respirar !
y siempre es la misma la que le quita el sueño y lo deja en vela.
y va a tener que
esperar
aguantar
(tratar de) tragar.
(o) dejar.-
para -la- que hace lo que quiere con migo. es decir, la de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario